Más Información
Anne Hathaway fue mundialmente conocida con aquella recordada película ‘El diablo viste a la moda’. En aquel elenco, Meryl Streep encarnó a uno de los personajes más importantes y motivo por el que muchos tienen a la película en sus retinas.
Lee también: Captan juntos a Peso Pluma y a Maya Nazor, ex de Santa Fe Klan, ¿habrá romance?
Es cierto que la actriz que hoy sigue siendo muy buscada por los productores y sus seguidores de Instagram que siguen sus pasos, ya había tenido una destacada participación en ‘Los miserables’, actuación que le valió el premio Óscar, el Globo de Oro, el BAFTA y el SAG a la Mejor actriz de reparto por ese personaje. Una serie de imágenes que compartió muestran cómo fue cambiando con el paso de los años, pero mantiene lo más genuino de sus rasgos.
La vida de Anne Hathaway iba a tener otro destino cuando era niña porque quería ser monja, ya que fue criada en una familia católica ultraconservadora. Su padre era abogado y su mamá era actriz. Después cambió de opinión y empezó a ver que la actuación era algo que le gustaba. Incluso se alejó de la religión porque su hermano mayor era homosexual y no podía profesar una fe que no aceptaba a su hermano tal como era.
Lee también: La desesperada petición que hace Yolanda Andrade sobre Montserrat Oliver
Así fue que Anne Hathaway empezó a destacarse en las obras de teatro escolares y por ese motivo decidió perfeccionarse en el mundo escénico y dando sus primeros pasos artísticos en el teatro. Muy motivada por los resultados, apostó por estudiar arte dramático. Participó en Asuntos de familia, aunque sólo duró una temporada, el papel de hermana mayor, le reportó muy buenas críticas a la actriz.
Luego de la película ”El diablo se viste a la moda” le permitió a Anne Hathaway consolidarse en su ascenso profesional. El papel de Andy Sachs, la joven inocente que llega a Nueva York para trabajar como asistente personal de implacable Miranda Priestly (Meryl Streep) fue perfecto para la actriz. Lejos quedó la niña que en su más tierna infancia quería ser monja.