Camila Sodi y Diego Luna se casaron en 2008 y se divorciaron a los cinco años. Pero antes de dicha separación, trajeron al mundo a sus dos hijos: Fiona y Jerónimo. Mientras la primera ya tiene 12 años, su hermano transita sus 14 años.
Leer más: Este es el ingrediente que Thalía y Camila Sodi usan siempre en sus rutinas de belleza
Los actores evitaron por muchos años mostrar a sus hijos y ponerlos bajo el ojo público o las cámaras de la prensa, pero ahora que son adolescentes y tienen más salidas y eventos, los artistas se han relajado en ese aspecto y hasta los presumen en las alfombras rojas.
Leer más: TikTok: Camila Sodi y otras mamás conquistan las redes al convertirse es sus hijas en reto
Así fue el caso de Diego Luna, quien acudió a la gala de los SAG Awards con su hija. Fiona deslumbró a los presentes y de hecho tuvo un momento de diálogo con Jamie Lee Curtis, una de sus artistas favoritas. En las imágenes, se puede ver a la joven muy alegre y un poco sonrojada por el encuentro con la productora de 67 años.
Con un look compuesto por un vestido negro de espalda descubierta, la hija de la sobrina de Thalía deslumbró en la alfombra roja. La joven lució su cabello liso y suelto en tono castaño, y muchos internautas coincidieron en que luce igualita a su tía y a su prima, Sabrina.
Fiona es muy parecida a su madre, pero también a su tía. Por sus facciones del rostro y el color de cabello, la joven ha impactado a los presentes y a los internautas con la belleza heredada. “Es que es igualita a Thalía ”, “OMG esta niña parece más hija de Thalía que de Camila” y “Diego se quedó dormido y no hizo nada, esto es puro Sodi”, fueron algunas de las comparaciones que escribieron los usuarios de las redes sociales.