Yailin la más viral y Anuel AA tuvieron una relación muy intensa que incluyó noviazgo, casamiento y una hija en relativamente poco tiempo. Sin embargo, hace un tiempo anunciaron la ruptura de la pareja que no dejaba de prodigarse amor en las redes sociales ni de ostentar la vida de lujos que llevaban.
Lee también: ¿Nueva tiradera a Piqué? Esto dice "Copa vacía", la canción de Shakira y Manuel Turizo
Sin embargo, han dado vuelta la página en sus vida y ahora el tema de conversación es el divorcio y la manutención que reclama la dominicana a Anuel AA para la hija de ambos, la pequeña Catteleya. “Desde el día 31 del mes de marzo del presente año le comunicamos al señor Emmanuel G. Santiago la intención de la señora Jeorgina Guillermo D. de disolver el vinculo matrimonial existente”, revelaron los abogados de la influencer.
“Es de conocimiento público que (ella) tiene un interés marcado en disolver dicho matrimonio”, agregaron. Muchos se preguntan cuánto reclama Yailin la más viral para mantener a su hija. Según La mesa caliente y Univisión, la dominicana estaría exigiendo 15 mil dólares mensuales en términos de pensión alimenticia y manutención para Cattleya que tiene 3 meses de vida.
Lo cierto es que la cifra estaría condicionada por el lugar de residencia de Yailin la más viral porque si bien el cantante es una estrella que podría aportar mayor cantidad de dinero, la legislación de República Dominicana la limita. Es que la pensión alimenticia se basa en lo que la persona gana y, en República Dominicana no es tan alta como en Estados Unidos.
Por lo tanto, esos números de pensión alimentaria que se le reclaman a Anuel AA, son menos probables de obtener sobre el caso de los dos famosos. En las redes sociales, por otro lado, muchos se han volcado a criticar a Yailin en medio de su divorcio con Anuel. “Casarse con un reguetonero es negocio rentable”, “El verdadero ‘quien pudiera’ de las mantenidas”, “Ese dinero como que no es solo para la niña”, “Yailin hizo el mejor negocio”, “15 mil y sin trabajar, ¿malo?”; dijeron los internautas.