Más Información
Alejandro Speitzer y Danna Paola han compartido grandes momentos juntos. Desde sus redes sociales aprovechan cada vez que pueden la oportunidad de deshacerse en elogios entre ellos. Incluso, la cantante ha llegado a cantarle “Las mañanitas” en pleno cumpleaños haciéndolo público desde su cuenta de Instagram.
Lee también: Así es la relación que tiene Danna Paola con Christian Nodal y que aprueba Cazzu
“Un rayito muy feliz cantando las mañanitas en su cumpleaños. Te quiero”, escribió Danna Paola en aquella oportunidad. Pero también se dijo que ella misma fue la que le presentó al actor a Ester Expósito por aquellos tiempos.
Cómo lucían Danna Paola y Alejandro Speitzer hace 25 años
En más de una oportunidad muchos han llegado a señalar que entre Alejandro Speitzer y Danna Paola existe algo más. Sin embargo, ellos han dejado muy en claro que solo son amigos y lo cierto es que es verdad. Los actores se conocen desde la infancia y estas son las fotos que lo comprueban.
Lee también: Se abre el testamento de Fernando del Solar: así queda la repartición de sus bienes
Se podrían decir que Danna Paola y Alejandro Speitze r se criaron prácticamente juntos. Fue hace 25 años atrás cuando se cruzaron por primera vez. Además, les tocó muchas veces trabajar juntos como grandes estrellas infantiles. Fue en “Rayito de Luz” donde todo comenzó.
Mientras que Alejandro Speitzer le daba vida al personaje principal de la tira, a Danna Paola le tocó un personaje secundario, el de Lupita. Poco a poco su amistad fue creciendo a medida que crecían sus carreras. Incluso, en más de una oportunidad el actor ha salido con los tacones de punta a defenderla de los constantes ataques que recibe por su extrema delgadez.
“Me parece muy mal que estén hablando del físico de una persona [...] estamos en un momento de la vida en el que hay que ser muy cuidadosos con esos temas”, sostuvo Alejandro Speitzer en una entrevista reciente donde aseguró que no querer entrar el tema: “Hay gente que realmente pasa por esas cosas y creo que hay que ser muy respetuosos”.