Más Información
“Café con aroma de mujer” sigue siendo un éxito en varios países del mundo. A casi dos años del estreno de la última remake sus protagonistas siguen cosechando popularidad. Desde el estreno tanto William Levy como Laura Londoño ha recibido aplausos por sus puestas en escenas y su paso por la telenovela les ha servido como trampolín hacia nuevas ofertas laborales.
Lee también: Así fue la historia de amor entre William Levy y Jacqueline Bracamontes hace 13 años
Carmen Villalobos, la antagonista de esta atrapante historia no se queda atrás. La actriz también enamoró al público al punto de que muchos sintieron que desplazó al personaje protagónico que llevó adelante Laura Londoño como “Gaviota”. Pero la realidad es que ella no ha sido la única malvada exitosa a lo largo de todas las remakes que ha tenido la producción.
En la versión de “Café con aroma de mujer” de 1994 fue Alejandra Borrero quien se puso en la piel de Lucía Sandoval. Por aquel entonces la actriz tenía tan solo 32 años y no le costó mucho convertirse en una antagonista querida por el público. Al igual que a Carmen Villalobos su paso por la novela le valió varios puestos de trabajo y la cima de la fama internacional.
Lee también: Brendan Fraser: estas son las edades de sus tres hijos con Afton Smith
Desde su paso por “Café con aroma de mujer”, Alejandra Borrero pasó por al menos 26 exitosas producciones. “Azúcar” (2016), “La Ley del Corazón” (2018-2019), “Madhouse” (2020), “Yo soy María Villa” (2022) y “El grito de las mariposas” (2023) figuran entre sus más recientes proyectos en la industria televisiva. Ella logró mantenerse activa pese al paso del tiempo.
Pero ya han pasado más de 30 años desde la participación de Alejandra Borrero en “Café con aroma de mujer”. En la actualidad la actriz tiene 60 años y sigue luciendo tan espléndida como en sus años de oro. Dueña de una trayectoria intachable y de un talento inconmensurable aún no ha dado los pasos para iniciar su retiro. Su nombre sigue vigente entre las actrices de trayectoria.