‘Hombre en llamas’ es una de las grandes películas de acción y suspenso que alberca la industria del cine. Estrenado en 2004, el filme dirigido por Tony Scott se transformó en el número uno del ranking de taquilla de ese año y le dio a sus protagonistas una nuevo incremento de fama por sus interpretaciones.
La película fue protagonizada por Denzel Washington, Dakota Fanning y Christopher Walken, pero contó con un reparto que incluyó a Radha Mitchell, Giancarlo Giannini, Marc Anthony, Rachel Ticotin y Mickey Rourke. ‘Hombre en llamas’ se trata de una de las cintas más recordadas en su rubro y que muchos han visto más de una vez.
Leer más: Así lucía Thalía hace 24 años cuando conoció a Tommy Mottola durante la grabación de esta película
“En un lugar donde los secuestros quedan sin resolver, un exagente de la CIA responderá con brutalidad hasta salvar a la niña que protege”, reza la breve reseña que hoy Netflix presenta sobre ‘Hombre en llamas’. El filme está basado en una novela de A. J. Quinnell y quienes lo recuerdan no pueden evitar reconocer a sus protagonistas en nuevas producciones.
A casi 20 años del estreno de ‘Hombre en llamas’ te invitamos a conocer un poco sobre la niña que interpretó a ‘Lupita’. Se trata de la actriz norteamericana Dakota Fanning que en la actualidad tiene 29 años y durante el rodaje del exitoso filme solo tenía 9 años y a pesar de ser muy pequeña demostró un talento que le abrió las puertas a innumerables producciones.
Leer más: La verdad detrás de que "Hombre en llamas" está basada una historia real
Dakota Fanning, en estos años, ha experimentado grandes cambios físicos en comparación a cómo se la pudo ver en la película ‘Hombre en llamas’. La actriz goza de una gran belleza y un sentido de la moda que la posicionan entre las mujeres más bellas del mundo. Entre las producciones más destacadas en que apareció figuran ‘I am Sam’, ‘Taken’, ‘Trapped’, ‘Uptown Girls’ y ‘The Equalizer 3”, entre otras.