Luego del éxito que obtuvo la película No negociable, con Mauricio Ochmann y Leonardo Ortizgris como antagónicos, la luz de una secuela está prendida. Fuentes de la producción indican que desde un inicio se tenía pensado hacer al menos una segunda parte, sin saber que serían primer lugar global. El guión indagará en quien parece ser villano en la primera entrega. Eso sí, en caso de concretarse, llegaría hasta finales de 2025 y sería una prueba de que Netflix puede confiar en productos de ese tipo hechos en México.
Fito Páez busca revancha del Vive Latino
Fito Páez ya se está preparando para romperla en el Zócalo el próximo sábado, y no ha dudado en compartir su emoción a través de un video en sus redes, donde no sólo agradeció la oportunidad de tocar en un sitio tan emblemático, sino que prometió un show épico. Se sabe que, a diferencia de aquel Vive Latino donde le cortaron el micrófono, Fito llega con toda su banda. Esta vez, se sabe, tendrá tiempo para desplegar desde “11 y 6” hasta “Mariposa Technicolor”, tema que dejó a la mitad en aquel festival.
Mucho drama en serie de José Alfredo Jiménez
Una serie sobre la vida de José Alfredo Jiménez, autor de “El jinete” y “Un mundo raro”, se encuentra en stand by luego de que los cambios en Max hicieran que la plataforma se bajara del barco de este proyecto, a lo que se sumó la muerte del hijo de la leyenda guanajuatense, que llevaba cuestiones administrativas. Ahora, el guión ya terminado está esperando el momento adecuado para seguir adelante. Quienes lo han leído apuntan que estaría listo para filmarse mañana mismo de ser necesario.