Más Información
José Eduardo Derbez explica que desde hace 15 días está en cuarentena en Acapulco mientras que su mamá, la actriz Victoria Ruffo, lleva más de 25 días en autoaislamiento en su casa, siguiendo las medidas para prevenir el contagio de coronavirus (Covid-19).
Por ello, cuando supieron que el esposo de Ruffo, el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, había dado positivo al virus, no hubo riesgo de que ellos estuvieran contagiados.
“Todo fue muy rápido, de repente nos enteramos de que Omar había dado positivo. Gracias a Dios nosotros tiempo atrás habíamos tomado la decisión de separarnos cada uno en su casa para no tener contacto, ya que Omar estaba mucho en los hospitales con la gente apoyando a Hidalgo”, explica a EL UNIVERSAL.
“Decidimos cada quien tomar una distancia y eso nos ayudó muchísimo”.
El comediante comenta que ni él ni Ruffo se hicieron las pruebas pero sus hermanos sí y afortunadamente salieron negativas.
También lee: Coronavirus "infecta" los planes de José Eduardo Derbez
“Omar está saliendo adelante gracias a Dios, está en cuarentena y toda la familia está perfectamente”.
Al estar solo en Acapulco, José Eduardo agradece que haya tecnología para poder estar en contacto con familia y amigos a través de videollamadas pero a la vez le ve el lado positivo a la situación.
“La gente que está acompañada qué padre pero, si estás solo, y supongo que mucha gente lo está, aprendes a convivir contigo”, dice.
El actor sabe que así como él tiene proyectos parados por la cuarentena, mucha gente está pasando por un momento difícil, por eso le manda un mensaje a sus seguidores.
“Nos está afectando a todos por igual, a cada uno en su ámbito le llega a afectar de una u otra forma pero no podemos hacer nada, creo que ahorita lo más importante es que todos estemos bien, que todos estemos con salud y salir adelante”.