Salma Hayek sorprende con declaraciones relacionadas a su matrimonio con el empresario francés François-Henri Pinault, con quien no firmó ningún acuerdo prenupcial, luego de su matrimonio en 2009. La actriz mexicana habla por primera vez de los acuerdos económicos con su marido, con quien mantiene finanzas separadas.
Hayek no se cruza de brazos cuando se trata de seguir nutriendo su patrimonio, pues a pesar de que está casada con un el jefe de marcas de firmas de lujo, como Gucci, Balenciaga, Saint Laurent, Alexander McQueen, no comparte sus finanzas con el empresario, que cuenta con una fortuna valuada en los 21, 800 millones de dólares.
La actriz y productora se sinceró con "The Wall Street Journal" y habló de algunos de los aspectos más privados de su relación con el francés, sin embargo, Salma no lo ve como un aspecto negativa, pues destacó que Pinault la apoya de diferentes maneras.
Lee también: El secreto de Salma Hayek para cocinar sopa de fideo con caldo de pollo
“Me apoyo en muchos aspectos de mi vida y de mí misma”.
De hecho, se mostró entusiasta ante el hecho de tener que seguir buscando proyectos y oportunidades para procurar su futuro, pues siempre ha sido una mujer con ímpetu, con deseos de superarse y enfrentarse a nuevos retos.
“Tengo la presión de ganar una cierta cantidad de dinero y me gusta. Y ahora, decidí que quiero ganar más”, destacó.
El rostro detrás de la producción de "Como agua para chocolate", señaló que ahora que su hija Valentina cumplió 17 años, está abierta a enfrentarse a nuevos negocios y proyectos, postura que su esposo aplaude, pues admira su espíritu emprendedor.
"Creo que lo encuentra un poco sexy", indicó.
melc