A sus 92 años, Sergio Corona no niega que le gustaría compartir más tiempo con sus cinco nietos, pero es muy realista con el hecho de que, aunque se jubilara para compartir con ellos, sería casi imposible disfrutarlos.
Casi todos son mayores de edad, incluso algunos ya lo hicieron bisabuelo . Para el intérprete de Don Tomás en Como dice el dicho lo más valioso de cada uno son las experiencias que lo hacen vivir, por ejemplo su nieto Rocco , cuando le demostró que también sabía actuar, como él.
“Mi nieto mayor es artista, fue a estudiar en una universidad en Estados Unidos y ahí presentan obras de teatro como trabajo de estudio y el día que se graduó de la preparatoria supimos que iba a trabajar en Los Miserables . Fuimos mi esposa y yo a Indiana y cuando empezó el espectáculo , resulta que mi nieto hizo el papel estelar. Me sentí muy orgulloso”, reconoce Corona.
El también productor tuvo una hija antes de su matrimonio con la austriaca Ingrid Doppler Brandais ; de esa experiencia hoy tiene una nieta mayor de 42 años y asegura que con el tiempo ha asumido con naturalidad su etapa como abuelo.
“Ser abuelo es una vida a la que llegas naturalmente. Tengo muy buena relación con todos mis nietos aunque muchas veces estemos lejos. Soy un abuelo normal : trabajo y estoy escribiendo mis memorias”.
“Hay personas que creen que la van a pasar con sus nietos, en su casa oyendo música, platicando, jugando; la verdad es difícil tener el contacto que ellos pretenden”. Sergio Corona. Comediante
Lee también: