La famosa historia de amor entre Angelina Jolie y Brad Pitt los llevó a conformar una numerosa familia antes de decidir divorciarse. Por eso, con el paso de los años y siendo siempre de interés para los paparazis, los cambios físicos de los actores y sus hijos son seguidos muy de cerca.
Entre los hijos que tuvieron estas celebridades resuena el nombre de Vivienne Jolie-Pitt, la hija menor de ambos. Es que la joven que este mes cumplirá sus 15 años tuvo una excelente participación en la película ‘Maléfica’, protagonizada por su madre Angelina Jolie.
Leer más: Si eres fan de Angelina Jolie esta es la oportunidad que tienes para trabajar con ella
Cuando Vivienne Jolie-Pitt tenía tan solo 9 años de edad fue parte de ‘Maléfica’ de una forma impensada. La producción de la película buscaba a la niña que interpretaría a la princesa ‘Aurora’, pero en las audiciones la mayoría se asustaba al ver a Angelina Jolie caracterizada y por ello es que su pequeña hija tuvo su primera aparición en el cine.
Ahora, la hija menor de Angelina Jolie y Brad Pitt ha sufrido notables cambios físicos desde aquel debut mundial en la gran pantalla. Vivienne Jolie-Pitt mantiene cierto parecido con su madre aunque muchos afirman que, en cuanto a los outfits que ostenta, se asemeja mucho a su hermana Shiloh, quien se identifica como un hombre.
Leer más: Angelina Jolie: así luce hoy Zahara, la hija adoptiva de la actriz que estuvo a punto de morir
Otro de los aspectos que se le destacan a Vivienne Jolie-Pitt es su estatura ya que la jovencita ha logrado una gran altura y se acerca mucho a la de su madre. Mientras su crecimiento sigue con su rumbo, todo indica que la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt seguirá sus pasos y dentro de algunos años la podremos ver triunfando en la industria del cine.