Más Información
En el 2001, el actor norteamericano Tom Welling se convirtió en el hombre del momento tras interpretar una de las versiones juveniles más célebres de Superman en la serie "Smallville". Su físico torneado y su enorme talento no pasaron desapercibidos para el público, sobre todo femenino, que siguió sus aventuras como Clark Kent hasta el final de la serie en 2011, con hasta 10 temporadas al aire.
LEE TAMBIÉN: Yo Soy Betty la fea: así luce hoy el actor que le dio vida a Nicolás Mora, el mejor amigo de la protagonista
Tom Welling dejó una huella en la historia de las series como uno de los mejores intérpretes de Superman en la historia del personaje. Además de ser actor, Welling también incursionó en la dirección ya que participó como director creativo en algunos episodios de 'Smallville'.
Así luce hoy Tom Welling, a 22 años del estreno de la serie ‘Smallville’
Tras salir de “Smallville”, Welling se alejó de los flashes a los que estuvo tan expuesto. La fama le dio algunas alegrías, pero también otras decepciones. Participó en algún que otro programa y muchos lo atribuyeron a la “maldición de Superman”. Hoy, a pocos días de cumplir 46 años y se lo ve mejor que nunca.
Actualmente, Welling se dedica casi de lleno a su familia, la que forjó junto a su mujer, Jessica Rose Lee, y sus dos hijos. Anteriorimente, el actor estuvo casado de 2012 a 2015 con la modelo Jamie White.
LEE TAMBIÉN: El corazón de Henry Cavill ya tiene dueña, ella es su novia
Tom Welling no se alejó del todo de las cámaras. El actor participó en algunos episodio de "Lucifer" y "The Winchesters", en televisión. En cine, Welling actuó en “La Niebla” y “Más barato por docena”, entre otros títulos.
El último proyecto en el que está trabajando Welling es “Deep Six”, un un thriller de acción que se ha estado filmando en Roma, Italia, y en el que el actor dará vida a Terry, un reo liberado antes de tiempo de prisión a condición de trabajar de incógnito para poner fin a la Cosa Nostra.
Cam Gigandet y Cher Cosenza acompañan a Welling en el film que es dirigido por Scott Windhauser y que será estrenado en algún momento del 2023.