Espectáculos

No creerás cómo luce hoy la actriz que interpretó a la mamá de Matilda

La actriz era esposa de Danny DeVito durante el rodaje de la película.

Rhea Perlman fue la mamá de Matilda (Fuente Instagram @onceuponatel)
23/04/2023 |12:20
Paula Alonso
RedactorVer perfil

fue una exitosa película infantil que se estrenó en 1996. Marcó a una generación por la calidez e ingenio de la niña y la hermosa relación que creó con su maestra. Pero también muchos recuerdan a sus malvados y egoístas padres que no entendían a la pequeña y no incentivaban su creatividad, al contrario la dejaban sola desde muy pequeña.

Leer más.

Ya pasaron casi 30 años del estreno de la película y todos los actores que interpretaron los personajes de la famosa película han cambiado. Obviamente, Matilda fue la que más creció porque pasó de niña a mujer en ese lapso de tiempo. Otra de las actrices que dio un cambio fue la artista que interpretó a la de Matilda.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU
Rhea Perlman fue la mamá de Matilda (Fuente Instagram @perlmonster)

Cómo luce hoy la mamá de Matilda

Rhea Perlman fue la encargada de darle vida a la mamá de Matilda. Se trata del inolvidable personaje Zinnia Wormwood, la negligente madre de la niña genio en la famosa película de 1996. A 27 años del estreno de la película, la actriz dio un radical cambio físico y lo muestra en las redes sociales.

Leer más.

La actriz que hizo de Zinnia Wormwood en 1996 luce completamente diferente ahora. Dejó atrás completamente la estética que muchos fanáticos recuerdan de la famosa película infantil. Ya no usa el cabello rubio, ni joyas baratas. Rhea Perlman luce mucho más madura, continúa actuando y se divorció de Danny DeVito. De todas formas mantienen una relación de amistad. Además, la actriz ha demostrado ser una madre y abuela adorable y atenta, algo muy distinto a la negligente mamá de Matilda.

Rhea Perlman fue la mamá de Matilda (Fuente Instagram @perlmonster)

Matilda

Matilda es un libro escrito por Roald Dahl publicado en 1988 en Londres por Jonathan Cape. En 1996, Danny DeVito dirigió la adaptación cinematográfica y en 2010 se convirtió en musical a cargo de la Royal Shakespeare Company.

Te recomendamos