Más Información
Una de las sitcoms más exitosas de Warner fue sin dudas “Two and A Half Men”. La misma estuvo al aire durante 12 temporadas y su capítulo final se estrenó en febrero del 2015.
La misma contó con el protagónico del polémico Charlie Sheen, Jon Cryer y el pequeño Angus T. Jones quien actualmente está muy cambiado. Además el actor Ashton Kutcher se sumó a la sitcom cuando Sheen salió de la misma.
Leer más: Charlie Sheen quiere que "Two and a Half Men" regrese
¿De qué trataba “Two And A Half Men”?
“Un quiropráctico y padre soltero, Alan Harper, vive en una casa al frente de la playa con su hijo mediocre, Jake, y un billonario de la Internet divorciado Walden Schmidt, que se muda con la familia de los Harper y ofrece comprar la casa luego de la muerte inesperada del hermano de Alan, Charlie, que era el propietario de la casa en la que vivía con Alan y Jake, luego de que padre e hijo se mudaran después del divorcio de Alan. La exesposa de Alan y madre de Jake, Judith, permanece en sus vidas”, indica la sinopsis oficial de esta sitcom.
Leer más: Actriz de "Two and a Half Men" enfurece con Charlie Sheen
¿Cómo luce hoy Angus T. Jones?
El actor nació en Austin, Texas en 1993, pero cuando era pequeño toda su familia se trasladó a Ontario, California. Pronto Angus obtuvo un papel en un anuncio de televisión, sin tener experiencia como actor.
Cuando tenía 9 años se incorporó al elenco de “Two And A Half Men”. Eventualmente firmó un contrato en el que se estipulaba que recibiría 7,8 millones de dólares cada 2 temporadas (26 episodios), más un bono de 500 000 dólares como compensación.
El joven se convirtió en el actor juvenil mejor pagado de la televisión, incluso la revista People lo incluyó en la lista de adolescentes más ricos del mundo.
¿En qué otras producciones participó?
Angus T. Jones también estuvo en cintas como “See Spot Run”, “The Rookie” y en el telefime “The Christmas Bleesing”. Luego, cuando tenía 16 años participó en la cuarta temporada de la serie de Disney Channel “Hannah Montana”.
En cuanto a su vida personal, Jones es adventista, y realiza mucho trabajo caritativo y humanitario.