Danna Paola es sin dudas una de las actrices y cantantes más exitosas de nuestro país. La joven ha aparecido en telenovelas, series extranjeras y ahora está enfocada al 100% en su música.
Sin embargo Danna Paola trabaja desde muy pequeña y siempre tuvo que renunciar a algunos momentos importantes de la vida para cumplir sus sueños. Incluso en una oportunidad la pareja de Alex Hoyer aseguró que tuvo una infancia muy dura.
Leer más: La irrisoria suma de dinero que pagó Danna Paola por su último auto de lujo
Danna Paola comenzó a trabajar cuando tenía 5 años. Sus padres la apoyaron en todo momento y la enviaron a clases de canto, baile y actuación. Además la llevaban a los castings para conseguir los papeles en las audiciones.
Leer más: Danna Paola presume Simi de María Belén que le regaló una fan
Foto: Telenovelas de Danna Paola. Fuente: Instagram @novelasinfantilestv
Sin embargo el trabajo obligó a Danna Paola a no poder llevar una educación “normal”, por lo que sus padres decidieron que tomara clases en casa. Esto llevó a que la intérprete de “Mala fama” no tuviera amigos y se perdiera de momentos vitales en la vida de un niño y un adolescente como lo son los cumpleaños, las fiestas e incluso las graduaciones.
Sin embargo cuando Danna Paola ingresó en la adolescencia, sus padres la enviaron a una escuela secundaria. Allí la cantante sufrió bullying debido a que fama, ya que en ese momento Danna ya había protagonizado éxitos de la pantalla como “María Belén” y “Amy, la niña de la mochila azul”.
A todo esto hay que sumarle que cuando Danna Paola tenía 12 años sus padres decidieron divorciarse. Esto llevó a que la actriz no tuviera un hogar unido donde pudiera refugiarse de los actos de bullying que sufría en el colegio. Sin embargo Danna Paola asegura que todo esto la hizo más fuerte y por ello a veces sabe cómo reaccionar ante los rumores de la prensa o ante las críticas hacia su cuerpo y su trabajo.