Espectáculos

Niurka recibe regaño de su hija Romina por criticar cuerpo de Paty Navidad

La cubana asegura que decir la verdad no es una ofensa

Instagram.
09/02/2023 |14:11
Reyna Avendaño
Editora web Ver perfil

opinó abiertamente de lo que piensa del cuerpo de Paty Navidad , ahora que la actriz está en el reality " La casa de los famosos ", la cubana dijo que Navidad , y lamentó el cambio después de que tuviera uno de los cuerpos más bellos.

"Cómo ha engordado, ¿qué le pasó a Paty tan bella, se acuerdan?, qué feo cuerpo tiene ahorita; estaba bella, se cuidaba; yo tengo 55 años y soy una mujer bella porque me cuido todos los días de mi vida; Paty Navidad era de las más bonitas...¿por qué se abandonó así mi amiga?", expresó en un evento frente a los medios.

Los comentarios de la vedette no fueron bien recibidos y muchos criticaron su manera de expresarse sobre un cuerpo ajeno, entre ellos su hija Romina Marcos , quien por cierto está en contra de los estereotipos y ha contado en diversas ocasiones cómo en una etapa pasada de su vida sufrió trastornos alimenticios por tratar de obligar a su cuerpo a lograr una figura "ideal".

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Lee también:

Romina Marcos regañó a su mamá Niurka

En una reciente entrevista que Yordi Rosado le hizo a Niurka, la cubana contó que su hija la había regañado por lo que dijo sobre lo descuidada que se ve actualmente Paty Navidad, prueba de que a veces ella rompe las reglas feministas de su hija.

"A veces siento que me paso cuando rompo las reglas de mi hija que sí es feminista y me duele y digo: 'lo siento', por qué porque yo no lo soy", explicó.

Recordó que cuando vio a Romina y platicaron sobre lo que dijo de Navidad, su hija le dijo que bien podría detenerse antes de dar ese tipo de comenatrios, sin embargo, Niurka defendió su postura, y recalcó que no ofendió a Navidad, sólo dijo la verdad.

"Ahora que vi a mi niña me dijo ‘pues es que a mi no me parece, yo creo que también puedes detenerte’ y yo le dije ‘está bien si tú te detienes, yo no tengo por qué detenerme, esa es tu prueba de que no somos iguales'".

rad

Te recomendamos