Espectáculos

Niurka: Que Emireth no hable de mí

Alfombra Roja

Archivo El Universal
06/09/2019 |02:31
Alfombra Roja
Autor de opiniónVer perfil

Niurka: Que Emireth no hable de mí.

Niurka no quiere que Emireth Rivera, la ex esposa de Juan Osorio, mencione su nombre y aunque en un momento comentó que el productor había sido infiel con la cubana, actualmente no hay planes de reconciliación. “Ella (Emireth) está llamando la atención pobrecita niña bobita, que se limite a ni siquiera a mencionar mi nombre porque le queda muy grande, no le cabe en su boca; si hay algo que le quiera yo reclamar a esa mujer es que en el tiempo que estuvo con el padre de mi hijo fue cuando precisamente mi hijo no pudo disfrutar a su papá… La relación terminó porque tuvo un momento de bache y hoy no está en mi mente ni la de él una reconciliación, al contrario, tenemos una amistad extraordinaria”.

Celebridades se comprometen (un poco) con el Amazonas. 

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Figuras del medio artístico como Fernanda Castillo y Mauricio Ochmann se han sumado en redes sociales a la campaña para cuidar el planeta y específicamente el Amazonas realizando acciones como reducir el uso de plástico y el consumo de carne; unos como Sebastián Rulli y Mauricio Martinez, aunque también le han entrado, han sido sinceros: “Claro que acepto el reto, pero mi asado de vez en cuando no lo puedo perdonar”, comentó Rulli. “El compromiso es de cada quien con lo que cada quien quiera”, respondió Fernanda.

Cuando corrieron a Gerardo Quiroz por un comercial.

El productor y actor Gerardo Quiroz recuerda con humor cuando lo despidieron de la escuela por participar en un comercial de Danonino, por ahí de los años 80. “Me corrió el sacerdote, el director de la escuela, porque no iba con la imagen de su escuela. ¡Ah, caray! claro, los católicos no pueden comer yogur, verdad”, bromea. Quiroz recuerda que en sus inicios en el medio estaba tan emocionado con la actuación y sentía tanta pasión por adentrarse en ese mundo que le decía que sí a todos los proyectos, aunque le pidieran hacer algo que él no sabía, por ejemplo, patinar.

Te recomendamos