Para Niurka, el productor Juan Osorio se pasó de caprichoso, arrogante y soberbio al decidir mantener en la obra musical de "Aventurera" a la rusa Irina Baeva pese a las múltiples críticas que ha recibido por su desempeño en el baile.
Con el respaldo del productor y de sus compañeros, Irina prometió que el público verá algo diferente y sensacional; sin embargo, la cubana no se mantiene tan optimista y lamentó que no hayan escuchado la opinión del público, quien paga para ver algo de calidad.
Niurka criticó que Irina justificara su mal desempeño con que a veces no se siente del todo bien.
"Al billete del público le vale madres todo eso (las excusas de Irina), ¿no has escuchado la filosofía del payaso? que aunque esté llorando por dentro el show debe continuar, el público va a ver un gran espectáculo y por eso es por lo que paga, ya después la prensa nos contará que estabas triste, bajoneada y que aún así diste un gran espectáculo, así es en ese orden mi amor".
Niurka, quien para muchos es una de las mejores Aventureras, aplaudió que a Irina ya le hayan cambiado el coreógrafo, por lo que le dedicó unas palabras, un consejo tras confirmarse que no se va de "Aventurera", sino que seguirá, ahora junto al actor peruano Nicola Porcella, quien se suma al proyecto.
El consejo que dio Niurka es: que Irina y el elenco en general aprovecharan el momento de popularidad, ahora que en todos lados se habla de la obra, para mejorar en verdad y demostrar que supieron canalizar de manera positiva la crítica.
Muy a su estilo, Niurka se burló que Olga Breeskin haya "bautizado" a Irina como "la nueva vedette".
rad