Ninel Conde nunca se ha enganchado con las críticas que ha recibido por los cambios que se ha hecho en el rostro, cuando le han preguntado sobre lo que piensa del "hate" y de las burlas, ella dice que no se centra en ello y mejor disfruta; desde 2003 comenzaron a notarse los "arreglitos estéticos", y ahora, 20 años después, los cambios son evidentes y hasta alarmantes.
Aunque algunos seguidores de la llamada "Bombón asesino" le aplauden sus cirugías y tratamientos estéticos que tanto la han cambiado a como antes era, muchos otros la cuestionan y le pidan que ya no se haga nada más en el rostro, pues no lo necesita.
Su aparición en el programa "¿Quién es la máscara?" desató críticas por su renovado aspecto que dejó atrás aquella Ninel de hace 20 años, cuando protagonizó la telenovela "Rebelde".
Después de la ola de críticas que volvieron tendencia a Ninel Conde, la "Bombón asesino" apareció en un video hablando de su personaje en "¿Quién es la máscara?", Ninel utilizó un filtro con el que no mostró su rostro real, esto, desató comentarios en redes.
Aunque en Instagram Ninel Conde no suele responder los comentarios de los cibernautas, en TikTok sí lo hace, y en un video en el que habla sobre lo que lleva dentro de su bolsa, varios comentan sobre su rostro, que ya no es la misma de antes, cuando "estaba hermosa"; Ninel se defendió:
La cantante, que es muy disciplinada con el ejercicio, se dio el tiempo de responder varios comentarios positivos, que hablaban bien de ella, de su aspecto y de que ahora se ve jovial y guapa.
rad