“RBD”, “Mar de amor”, “El señor de los cielos” o “Fuego en la sangre” son solo algunas de las producciones donde Ninel Herrera Conde ha aparecido.
Esta actriz y cantante nacida en Toluca de Lerdo es muy querida en el ambiente de las telenovelas, e incluso en Instagram Ninel Conde cosecha más de 5 millones de seguidores, quienes la apoyan en cada uno de sus proyectos.
Leer más: Cómo lucía Ninel Conde a los 19 años cuando ganó el concurso “Señorita Estado de México”
Recientemente la ex pareja de Giovani Medina compartió en sus historias de Instagram una imagen donde se la ve lucir una minifalda de cuero, la cual combinó con unos tacones en color negro y con un crop top también en el mismo color. Como accesorios la actriz y cantante eligió una bandolera de Prada en color crudo.
Leer más: Ninel Conde: así lucía el "Bombón asesino" en su juventud y sin operaciones
Foto: Ninel Conde. Fuente: Instagram @ninelconde
La fotografía que compartió Ninel Conde fue tomada en Acapulco y la actriz luce radiante como siempre. Incluso con este look Ninel se llevó decenas de halagos por parte de sus seguidores.
Ninel Conde vive actualmente en Miami (Florida) y debido a la ola de frío que azota aquella ciudad, la actriz decidió recordar una de sus últimas estadías en nuestro país, precisamente en Acapulco. "Extrañando este clima" fue el texto con el que acompañó el posteo Conde.
La historia de Ninel Conde no tardó en volverse viral, ya que varios de sus seguidores decidieron repostearla en las cuentas de Instagram y Twitter que están dedicadas a la artista. La mayoría de los fanáticos de Conde incluso resaltaron el increíble cuerpo que tiene la actriz y cantante, quien todo el tiempo comparte en Instagram fotos y videos de sus rutinas de entrenamiento.
Foto: Ninel Conde. Fuente: Instagram @ninelconde
Ninel Conde no puede terminar el año 2022 de una mejor manera, ya que la actriz y cantante logró llegar a un acuerdo con su expareja, Giovanni Medina, para poder ver a su hijo. La cantante se muestra desde entonces más contenta en sus redes sociales y está feliz de poder compartir más tiempo con su hijo.