Nikolaj Coster-Waldau

, conocido como el mata reyes en la serie , se encuentra en México buscando a su hija.

El actor danés ha estado rodando, con bajo perfil, la película "God is a bullet" al lado de Maika Monroe , ("Día de la independencia: contraataque"), sumándose en los siguientes días el ganador del Oscar, ("Django sin cadenas") y January Jones ("Madmen").

Basada en el libro homónimo de Boston Teran, la historia sigue a un detective que abandona las fuerzas policiacas, para poder infiltrarse en el culto que asesinó a su exesposa y secuestro a la hija.

En la cinta el personaje de Coster-Waldau es ayudado por una mujer que logró escapar de ese grupo e intentan destruir al líder del mismo.

"God is a bullet" es dirigida por Nick Cassavetes ("Diario de una pasión" y "La decisión más difícil") recorriendo desde el mes pasado diversas locaciones nacionales, estando pronto en la capital mexicana.

Lee también: 

"Es una obra magnífica y ultraoscura que de alguna manera es intensamente aterradora y letrada, inspirada en hechos reales", dijo en marzo el realizador, al anunciar oficialmente el proyecto.

Nikolaj Coster-Waldau, el mata reyes de "Game of Thrones", está en México y busca a su hija
Nikolaj Coster-Waldau, el mata reyes de "Game of Thrones", está en México y busca a su hija

Es producida Michael Mendelsohn de Patriot Pictures y Don Allen; contando con el apoyo, entre otros, del mexicano Santiago García Galván ("Guerra de Likes").

"Producimos en distintos estados de este bello país: Hidalgo, Queretaro, Estado de México y la CDMX , ciudad a la que regresaremos en unos días”, comenta Mendelson en un comunicado.

Lee también: 

El productor y García Galván rodaron a fines de 2020, también en México, la cinta "Blackout" con como antagónico.

García Galván produjo el año pasado 25 KM/H, protagonizada por Ana Serradilla y Mauricio Ochmann, proyecto en el que se realizaron más de mil 500 pruebas PCR para evitar contagios de coronavirus en el el equipo.

al

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses