Tras su participación en "La casa de los famosos México", el peruano Nicola Porcella estrenará el programa de televisión "Qué buena hora", al estilo late night show que fue construido, con la influencia humorística y de entretenimiento de las realizaciones que hacía el fallecido Paco Stanley, indicó el productor Alexis Nuñez.
“Es un programa muy divertido, un concepto familiar, tiene concursos, música, comediantes, famosos invitados... pensamos en la época de Paco Stanley para hacerlo, tiene el estilo de las producciones que hacía él”, señaló en entrevista con EL UNIVERSAL.
Esta propuesta televisiva se estrenará el mañana a las 19:00 horas por el canal de paga Unicable con la conducción de Porcella, quien hará mancuerna con Michelle Vieth y Omar Fierro.
Además de contar con público en vivo, los invitados no solamente verán el programa, sino que algunos compartirán sus problemas y los anfitriones les darán consejos para resolverlos.
“Se abordarán temas como la infidelidad, de dos hermanas que no se hablan; casos muy humanos que trataremos de arreglar con la alegría del programa”, detalló.
Núñez dijo que antes de que se transmitiera La casa de los famosos México no sabía quién era Nicola, y que fue gracias a este reality que pudo investigar su trayectoria, así como conocer su carisma.
“Nosotros generalmente trabajamos bastante encerrados en una burbuja y hasta que llega la recomendación de alguien hace que lleguemos al adecuado”.
Omar Fierro comentó que las entrevistas con la audiencia tocarán sentimientos y que con la experiencia de vida que él tiene, puede orientar al público: “Los tres nos llevamos muy bien, con todos los invitados dentro de los programas le vamos a ir dando forma a una hora, la hora feliz de la tv”.
Michelle Vieth aseguró que en esta nueva faceta estará saliendo de su zona de confort y confirmó que será muy interactivo. “A través de las redes sociales vamos a poder comunicarnos y que vengan al foro, tomarse la selfies con nosotros y hacer dinámicas”.
Nicola dijo que llegar hasta este programa ha sido como un sueño: “En Perú hay un mercado muy chiquito, pero gracias a Dios he tenido bastante trabajo desde que salí de La casa, la gente me puso en el lugar en el que estoy ahorita”.