El inminente romance de Nicki Nicole con Peso Pluma la trajo nuevamente a la Ciudad de México, donde la cantante habría sido recibida en el Aeropuerto por el equipo de seguridad del cantante de regional mexicano, quien esta noche ofrecerá un concierto en el Foro Sol.
La cantante de 23 años llegó al país azteca custodiada por varios hombres altos y robustos que rodearon a la argentina, quien con una sonrisa trató de comunicarse con los fans ahí presentes y con los medios que buscaban una declaración.
El programa "Siéntese quien pueda", asegura que Peso Pluma se encontraba esperando a Nicki afuera, dentro de una camioneta, mientras que ella caminó a prisa al paso de la gente de seguridad que empujó al reportero de dicho medio que le había preguntado a Nicole cuál era su sentir tras estar nuevamente en México.
Con buena actitud y una sonrisa, es como Nicki Nicole se de tuvo y pidió al equipo de seguridad de Peso Pluma que tuvieran calma, ofreció una disculpa al reportero y le preguntó cómo se encontraba, después convivió con algunos fans que buscaban la oportunidad de acercase a ella.
A una fan, que lloró al confesarle que no había conseguido boletos para el concierto de Peso Pluma, Nicki le prometió ayudarla y le dio un abrazo; hace un mes, el equipo de seguridad de Peso Pluma tiró al suelo a un reportero en el Aeropuerto capitalino, pero ni el cantante ni la seguridad hicieron algo al respecto.
Recientemente la argentina Nicki Nicole admitió que tiene una relación con el cantante mexicano, luego de que se especulara el romance desde hace ya varias semanas y después ella lo negara.
Sobre el escenario, Nicki y Peso Pluma se dieron un beso tras cantar juntos el tema "Por las noches".
Lee también: Peso Pluma gastaría una considerable suma de dinero para visitar el museo de Frida Kahlo en compañía de Nicki Nicole
rad