Más Información
En los últimos dos años, la familia de Nick Carter ha recibido dos duros golpes. El primero de ellos la muerte de la exestrella juvenil, Aaron Carter, quien, en noviembre del 2022, fue encontrado sin vida en la bañera de su casa.
El último sucedió un día antes de Navidad, cuando Bobbie Jean, hermana del cantante perdió la vida tras ser hallada en el baño de la casa que compartía en Tampa, Florida.
Desde entonces, el integrante de los Backstreet Boys había decidido guardar silencio y encontrar consuelo junto a sus hijos; sin embargo, a pocos días de haber iniciado el 2024, Carter habló de lo difícil que ha sido asimilar la partida de dos de las personas que más amaba en su vida.
Lee también Nick Carter reaparece en redes sociales tras la muerte de su hermana
A través de sus redes sociales, el artista se dijo con el corazón completamente roto y aseguró que le tomará toda la vida reponerse del dolor tan grande que siente: "Puede llevar toda una vida procesar por completo la pérdida que mi familia ha sufrido a lo largo de los años, más recientemente, con el repentino fallecimiento de Bobbie Jean. Estoy completamente desconsolado", escribió junto a una foto en la que aparece al lado de BJ cuando ambos eran tan solo unos niños.
A pesar de todo, Carter también agradeció a los fans, amigos y colegas por las muestras de solidaridad y amor que tanto él como su familia han recibido e invitó a sus seguidores a reflexionar y aprovechar el tiempo con sus seres queridos: "Se nos recuerda nuevamente que la vida es preciosa, fugaz y que debemos valorar el tiempo que tenemos con quienes amamos", agregó.
Por último, el intérprete de "Incomplete" dedicó unas breves palabras a su hermana a modo de despedida: "Sé que finalmente está en paz con Dios. Te amo BJ".
Las causas sobre la muerte de la mujer de 41 años aún no han sido reveladas; sin embargo los reportes policiales dejaron al descubierto las similitudes entre el fallecimiento de Aaron y BJ, y es que ambos fueron encontrados inconscientes en el baño de su casa y habían tenido problemas de adicciones.
Lee también Las trágicas similitudes en las muertes de Aaron y Bobbie Jean, hermanos Nick Carter