Espectáculos

Ni la receta de su suegra salvó a Pedro Prieto

Tras su decepción en la cocina de MasterChef, el actor vuelve a la obra Toc Toc

Expresó su gratitud por lo aprendido en el concurso.
25/05/2023 |00:30
Armando Pereda Maldonado
Pendiente este autorVer perfil

“¡Se siente de la mierda!”, fue como describió el actor y conductor Pedro Prieto su sentir por haber sido el segundo expulsado de la tercera temporada de MasterChef Celebrity México.

“Lo bueno que no fui el primero, bendito (Alejandro) Lukini con su huevo (crudo que hizo que lo eliminaran antes), pero se siente mal, está feo sobre todo porque pienso que pude haber hecho muchas cosas más ahí”.

En entrevista, el famoso compartió que en esta que fue su primera colaboración con Azteca, al final se sintió frustrado y con impotencia, pero a la vez con agradecimiento por la exposición que le dio este concurso.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

¿Cómo se preparó el actor para este programa?

“Mi suegra me dio varias clases porque ella es chef, también la producción nos brindó unas clases con todo el grupo, aprendimos mucho”, indicó.

Hablando de enseñanza, dijo que aprendió en este show a saber lidiar con la decepción de no cumplir con sus expectativas.

“Tuve la experiencia de retarme a hacer cosas que no había hecho nunca y aprender ciertos ingredientes y nuevas especies a la hora de cocinar que desconocía totalmente; salí de mi zona de confort”.

Si hubiera ganado el millón de pesos, Prieto dijo en tono de broma que compraría la franquicia de MasterChef Celebrity México y pondría a cocinar al chef Adrián Herrera, a quien le hace falta cariño, opinó, así que aconsejó que si alguien lo ve en la calle que lo abrace porque es muy regañón; ya en serio, mencionó que, si hubiera ganado el dinero, lo hubiera ahorrado; actualmente sigue en la obra de teatro Toc toc.

Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.
Te recomendamos