Apenas cayó la tarde y miles de fans de los corridos tumbados comenzaron a llegar al Estadio GNP para ver a en vivo. Aunque se encuentra vinculado a proceso, el cantante podrá realizar su show de esta noche.

Cano aparecerá en punto de las 22:00 horas en el escenario, sin embargo, la fiesta comenzó desde mucho antes, cuando varios artistas emergentes del género salieron a calentar motores y poner al público a bailar.

Jóvenes y niños son los que predominaron en las gradas y las zonas frente al escenario, y que, a pesar de la lluvia siguen manteniendo los ánimos de ver al intérprete.


Lee también

Algunos de los asistentes decidieron resguardarse debajo de las gradas, otros en medio de la zona de baños, que aún no están habilitados para utilizarse, y otros más hasta lo más alto del estadio, donde la nueva cubierta los protege del agua.

Aún así y con cerveza en mano, los más fiesteros e irreverentes aguantaron las inclemencias del clima, ya sea usando capas genéricas de plástico de distintos colores o simplemente dejándose mojar.

Imnotakyo, Alejandro Buelna, y Delilah, ya pasaron a hacer su presentación pese a la lluvia y frente a poca gente, solo la más fiel, que desde temprano decidió llegar al estadio para ver lo más cerca posible a Cano.

Las gorras de béisbol, además de playeras con grandes estampados del rostro de Natanael son el vestuario que predomina entre el público adolescente; mientras que los adultos ya lucen tatuajes, tal como el exponente de los tumbados.

Así se vive la previa, a falta de dos horas para que Natanael salga al escenario del renovado Estadio GNP, el exponente se presenta por primera vez en este recinto, donde otros cantantes como Júnior H o Peso Pluma, pertenecientes al mismo movimiento ya han ofrecido los conciertos más grandes de sus carreras. Hoy el iniciador buscará hacer lo mismo.

Lee también

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses