Más Información
Las series con temática narco como “Pablo Escobar: el patrón del mal”, “Narcos” de Netflix o “La Reina del Sur” supieron cautivar al público mundial.
Ahora Netflix ha sumado a su capítulo una serie con temática narco que promete volverse una de las favoritas a nivel internacional. Estamos hablando de “Sobreviviendo a Escobar – Alias JJ”, la cual se estrenó en 2017.
Leer más: Netflix: la película de Bruce Willis que dura 129 minutos y es una verdadera joya del cine
¿De qué trata la serie “Sobreviviendo a Escobar – Alias JJ”?
Esta serie colombiana cuenta con una extensión de 60 capítulos, los cuales tienen una duració promedio de 45 minutos cada uno. Los episodios están dirigidos por Luis Alberto Restrepo, Jorge Sandoval y Juan Carlos Vásquez.
Leer más: Una de las películas más exitosas del siglo XXI arribó a Netflix y promete adueñarse del ranking
"Relata la historia de Jhon Jairo Velásquez mejor conocido por 'Alias Popeye' durante la cárcel desde la captura en la muerte de Escobar hasta los últimos años de la prisión, mostrando las más importantes y relevantes acontecimientos que tuvo él, durante el encerramiento en ésta misma. También narra la historia de este país a nivel política y social de aquella época durante la temporada del narcoterrorismo", indica la sinopsis oficial de esta nueva serie narco que ha llegado a Netflix.
La serie ha recibido críticas muy interesantes, e incluso se valora que la misma cuente las aventuras o las vivencias de Popeye en la cárcel. Además narra la historia de Pablo Escobar vista desde otro lugar.
¿Quiénes protagonizan “Sobreviviendo a Escobar – Alias JJ”?
Esta serie, la cual está disponible en Netflix, cuenta con el protagónico de Juan Pablo Urrego, Nicole Santamaria, Natasha Klauss, Elkin Díaz, Roberto Mateos, Ramses Ramos, Toto Vega, Frank Beltran, Mario Bolaños, Lina Castrillón, entre otros.
¿Qué pasó con Popeye en la vida real?
Jhon Jairo Velásquez Vásquez, conocido con el alias de Popeye, fue un criminal colombiano que en su momento ejerció como un sicario del Cartel de Medellín de Pablo Escobar hasta su entrega en 1992.