Netflix es una plataforma de streaming que suele enamorar a todos sus suscriptores, debido a que disfrutan de contenido de diversos países alrededor del mundo.
Este sitio continúa incorporando nuevos contenidos a su plataforma de streaming que cuenta con películas y series de diversos géneros. Las series subidas de tono suelen convertirse en tendencia entre los suscriptores de Netflix y una de ellas arribó al catálogo de la plataforma.
Estamos hablando de "Asuntos picantes: Taiwán", una docuserie muy entretenida que a partir de esta semana se puede disfrutar en la N roja.
"Shin Dong-youp y Sung Si-kyung emprenden un viaje desternillante por Taiwán para conocer a fondo su cultura e industria sexuales", reza la sinopsis oficial de esta producción audiovisual que se encuentra disponible en Netflix.
La serie consiste en una especie de talk show donde los presentadores Shin Dong-youp y Sung Si-kyung charlarán e interactuarán con personas que se dedican al desconocido mundo del entretenimiento para adultos.
Leer más: NETFLIX: con sólo 8 capítulos esta serie no para de crecer y es una lección de vida
"Asuntos picantes: Taiwán" es una docuserie creada por Shin Dong-youp y Sung Si-kyung, quienes también son los protagonistas y que en su primera temporada podemos observarlos a lo largo de sus cinco episodios de 40 minutos de duración que ya están disponibles en Netflix.
Lo cierto es que "Asuntos picantes: Taiwán" ha recibido críticas dispares desde el momento de su estreno. La mayoría coincidió en que se trata de una serie muy original y divertida y que resulta ideal para quienes busquen una serie subida de tono que los motive a divertirse y probar cosas nuevas.