La película de la cual te hablaremos en esta oportunidad fue estrenada en el año 2011, pero es una secuela de un clásico del genero del terror de 1982.
El filme que Netflix sumó a su catálogo es “La cosa de otro mundo”, dirigido por Matthijs van Heijningen Jr; una precuela de “La cosa”, de John Carpenter, que generó un gran impacto hace más de 30 años.
Leer más: Esta es la comedia en Netflix que debes ver antes del 30 de noviembre
La película fue protagonizada por Mary Elizabeth Winstead, Joel Edgerton, Ulrich Thomsen, Adewale Akinnuoye-Agbaje y Eric Christian Olsen, quienes dan vida a un grupo de científicos que descubren la existencia de criatura alienígena congelada en la Antártida. No pasará mucho tiempo para que este descubrimiento, que señalan como una victoria de la ciencia, se convierta en un verdadero drama cuando la criatura despierte amenazando sus vidas.
Leer más: Netflix: el thriller psicológico protagonizado por Michael Fassbender que halaga la crítica
“La cosa de otro mundo” tiene una duración de 103 minutos y es una película ideal para los amantes del cine de terror. Esta propuesta de Netflix evoca a la vieja “La Cosa”, con nuevos efectos especiales que dan cuenta del avance de la industria cinematográfica y con una historia que aterra, quizás no tanto por la criatura alienígena, sino más bien por el suspenso y tensión que genera su capacidad de transformarse en quien menos esperas. ¿Te animarás a verla?.