Entre las series y películas que la plataforma de streaming Netflix ha sumado este año, aparecen algunos títulos que rápidamente han logrado convertirse en los más aceptados y reproducidos. Algunos de ellos llevan años de haber sido estrenados pero otros son lanzamientos nuevos que ven por primera vez la luz en la N roja.
Pasan los años y las exigencias de las audiencias cada vez son mayores y eso Netflix lo sabe a la perfección. Ante esto, cada mes renueva su catálogo con producciones de distintos orígenes y sigue dando en fórmulas exitosas. En esta oportunidad, pondremos el foco en una película que fue estrenada este año y que de seguro te hará lagrimear hasta el final.
Leer más: Netflix: la película de suspenso con Johnny Depp que debes ver por lo menos una vez en la vida
Un filme turco imperdible
La película de la que te hablaremos es de origen turco y se llama El filme fue dirigido por Gonenc Uyank y protagonizado por Beren Saat, Kvanç Tatltu, Senan Kara, Shayan Ardalan, John Bradford, Nikima Brooks y Angela Chew, entre otros. Se trata de una película que dura 91 minutos, tiempo en el que logrará hacer que pases por diferentes sentimientos.
Esta película cuenta sobre dos personas casadas que se atraen mutuamente y mantienen una noche muy particular, en la que la tentación, los sueños y las emociones cobrarán una importancia enorme. Todo eso sucede en Nueva York, una ciudad que los invita a transgredir ciertas cuestiones de sus propias vidas en un presente que les ofrece una segunda oportunidad.
Leer más: Netflix tiene la serie de drama ideal para maratonear antes que termine 2023
“Última llamada para Estambul” toma dos puntos de vistas de los sentimientos que viven los protagonistas. El hecho de estar casados es por supuesto un condicionante muy grande, pero pertenece a la verdadera realidad que se aleja de cualquier noche de descontrol. Esta película ha ido incrementando las reproducciones en Netflix y se ha posicionado entre las más elegidas de la plataforma, por lo que solo resta que te pongas cómodo frente al televisor y te atrevas a darle al play y convertirte en cómplice de una historia muy particular y a la vez intrigante.