Netflix es una de las plataformas de streaming que ha sabido triunfar a lo largo del planeta, maravillando a todos sus millones de suscriptores.
Lo cierto es que a la hora de consumir los productos audiovisuales, el género de terror es uno de los más elegidos por todos.
Leer más: Netflix tiene el documental que te atrapará de inicio a fin
En esta ocasión toca hablar de "Ven a jugar", una película que se ha convertido en un éxito rotundo, liderando el ranking de las producciones más vistas en múltiples países de todo el mundo.
"Desesperado por tener amigos, un niño solitario encuentra refugio en su tablet... y en una criatura misteriosa, lista para poner en acción un siniestro deseo", reza la sinopsis oficial de "Ven a jugar" en Netflix.
"Ven a jugar" nos cuenta la historia de Oliver, un niño autista que utiliza su smartphone como su principal vía de comunicación con el mundo., que asiste a la escuela, y que es su madre, Sarah, quien se encarga principalmente de su cuidado, mientras su padre, Marty, lucha por llegar a fin de mes en su trabajo.
Leer más: Netflix tiene la miniserie más perturbadora ideal para los amantes del terror
Hay que decir que la vida de Oliver da un giro siniestro e inesperado cuando descubre una inquietante aplicación en su teléfono inteligente llamada "Monstruos Incomprendidos". La misma narra la historia de un monstruo llamado "Larry", quien, según la historia, "solo quiere un amigo". A partir de ese momento, eventos extraños comienzan a sacudir la realidad de nuestro protagonista.
Esta película conocida como "Ven a jugar", cuenta con un elenco compuesto por nombres tales como los de Gillian Jacobs (Sarah), John Gallagher Jr. (Marty), Azhy Robertson (Oliver), Winslow Fegley (Byron) y Rachel Wilson (Jennifer), entre otros artistas.