Más Información
Netflix es una de las plataformas de entretenimiento más conocidas de todas y que ofrece diversas opciones que maravillan a sus millones de suscriptores.
En este sitio de streaming existen todo tipo de producciones que causan furor debido a su elevado contenido que incrementa el ritmo cardiaco, especialmente cuando se trata de géneros como el terror.
Leer más: La serie que recién llegó a Netflix y ya causa furor en la plataforma
En este caso toca hablar de la serie "Drácula", misma que fue lanza en el año 2020 y se trata de una creación británica de terror desarrollada por los creadores Steven Moffat y Mark Gatiss, la cual ha llamado la atención debido a que se trata de una adaptación contemporánea y libre de la exitosa novela homónima de Bram Stoker.
¿De qué trata la serie "Drácula" en Netflix?
Hay que decir que esta serie cuenta la historia del legendario vampiro Conde Drácula mientras se adapta a la sociedad moderna, y podremos observar diferentes etapas en la vida del personaje principal, desde el momento en que el protagonista, el abogado Jonathan Harker, viaja a Transilvania para ayudar a un cliente llamado Conde Drácula con la compra de una propiedad en Inglaterra.
Lo cierto es que pronto el personaje central se dará cuenta de que está atrapado en el castillo del conde, al tiempo que comenzará a enfrentarse a horrores sobrenaturales de todo tipo. Es de destacar que esta producción en serie ha llamado la atención de los amantes del horror debido a que muestra un peculiar enfoque en la relación entre Drácula y la hermana Agatha Van Helsing, así como por su estilo visual y su interpretación moderna del mito del vampiro.
Leer más: La película en Netflix con David Fincher que te atrapará de inicio a fin
El elenco de esta serie está compuesto por nombres como los de Claes Bang interpreta a Drácula, Dolly Wells como la hermana Agatha Van Helsing, y John Heffernan como Jonathan Harker, entre otros.
Es de mencionar que esta producción en serie se puede llegar a observar de un tirón, lo que facilitará el disfrute de sus espectadores.