Netflix es una espectacular plataforma de streaming que nos mantiene atrapados a sus millones de suscriptores y ofrecen diversos productos desparramados alrededor del mundo.
Este sitio cuenta con espectaculares películas y series de diversos géneros y de muchos lugares de todo el mundo y de diversos géneros, siendo aquellas subidas de tono las que suelen convertirse en tendencia entre sus seguidores.
Leer más: La película de amor que recién llegó a Netflix y que ya causa furor en en la pantalla
Uno de ellos se trata de "Final feliz", una comedia romántica holandesa estrenada durante este 2023 que llegó hace unos días al catálogo de Netflix y que es ideal para los amantes de las cintas subidas de tono.
¿De qué trata "Final feliz"?
"Luna y Mink llevan un año felizmente casados. Pero el vínculo entre ambos da un vuelco cuando ella propone que incluyan a una tercera persona en su vida sexual", reza la sinopsis oficial de este film disponible en Netflix.
Allí seguiremos la historia de una pareja llamada Luna y Mink, que está celebrando su primer aniversario de relación, pero lo que no sabe Mink es que Luna ha estado fingiendo sus orgasmos desde que se conocieron. Su grupo de amigos sugiere la idea de hacer un trío, sin saber que esto pondrá la vida de Luna patas arriba.
Leer más: Netflix tiene la comedia más subida de tono que te dejará reflexionando durante días
Esta película fue dirigida por Joosje Duk y está protagonizada por Gaite Jansen, Martijn Lakemeier, Joy Delima, Sinem Kavus, Claire Bender, Sidar Toksöz, Denise Aznam, entre otros.
La cinta posee una duración de 93 minutos, que ha recibido algunas buenas críticas desde su estreno, sobre todo por parte de los suscriptores de Netflix, quienes no paran de recomendarla en redes sociales. La mayoría coincidió en que se trata de una comedia muy divertida ideal para ver en pareja o con amigos. La película subida de tono es ideal para los amantes del género.