Dentro del cátalo de Netflix podemos encontrar un sinfín de títulos, de un sinfín de géneros, pasando desde las comedias románticas, hasta los thrillers de suspenso que te volarán la cabeza; y justo una de estas producciones se ha convertido en una verdadera joya oculta en la plataforma.
Se trata de "La misma sangre", una película argentina de 2019 coescrita y dirigida por Miguel Cohan y que desde hace poco tiempo Netlfix incorporó a su contenido.
Pero, lo que ha llamado la atención de la cinta es su oscura trama ya que incluye turbios secretos familiares que, una vez que termines de verla, te harán desconfiar de la gente con la que vives.
¿De qué trata "La misma sangre"?
A lo largo de las casi dos horas que dura el filme, seguiremos la historia de Carla y Santiago, una pareja que ha sabido construir una sólida familia, pero que se vendrá abajo cuando la madre de Carla fallece en extrañas condiciones.
Santiago sospecha que su suegro, Elías, es responsable de lo sucedido pero su esposa no está dispuesta a hacerle caso a las dudas. Sin embargo, conforme avanza la trama, la idea del esposo asesino comienza a parecer no tan descabellada.
En esta película encontramos un elenco conformado por nombres como los de Oscar Martínez, Dolores Fonzi, Leandro López, Malena Sánchez y Diego Velázquez.
Hay que decir que esta es una gran opción a la hora de elegir qué ver, siempre y cuándo el espectador tenga paciencias, ya que, aunque el ritmo es un poco lento, la historia vale por completo la pena.
Leer más: Esta película de Netflix es tan perturbadora que no te recomendamos verla solo