Junto con la temática de las fiestas decembrinas y el receso escolar, Netflix estrenó antes de que finalizara el 2022 un reality show especial para entretener a toda la familia y en especial a los niños mayores de siete años: “¡Dale, dale, dale!”.
Leer más: ¿Qué ver?: Los secretos se multiplican en “Ginny and Georgia”
El reality aborda una competencia en búsqueda de la mejor piñata , donde sus presentadores son Belén Sánchez y Daniel Sosa . El ciclo cuenta por el momento con una sola temporada de siete episodios , que transcurren en 40 minutos cada uno aproximadamente. El concurso resulta innovador ya que el premio es de un millón de pesos y el jurado está compuesto por niños.
El reality show presenta una competencia de siete parejas creativas, que deberán aplicar toda su habilidad para realizar piñatas hermosas y con un mensaje que impacte en el jurado integrado por niños . Si las duplas quieren seguir en el concurso, deberán apostar al ingenio y a la diversión en su concepto.
El equipo de dos personas, creador de la piñata ganadora, se coronará como el “héroe piñatero” y accederá al premio monetario. El desafío siempre estará en realizar una pieza en el corto lapso de ocho horas, algo que es relativamente escaso para tales piezas artísticas que se lucen en las fiestas y reuniones familiares.
Leer más: ¿Qué ver?: “Jurassic Park”: siempre querrás volver ahí
Una vez más, Netflix vuelve a apostar por un contenido que incluye a toda la familia y en especial a niños que están en una edad de poner atención a los productos televisivos y de entretenimiento de las plataformas de streaming. Lo mejor de todo: los episodios se pasan realmente rápido con las etapas del proceso creativo y puede disfrutarse incluso en menos de una semana.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.