Más Información
Las series orientales ganaron relevancia después del éxito que significó para Netlfix la historia de "El juego del calamar”, pues su original y cruel historia la convirtió en la producción más vista en toda la historia de la plataforma.
Sin embargo, los productos televisivos asiáticos van mucho más allá de esta trama de juegos mortales, pero hasta hoy no habían cobrado tanta popularidad.
Uno de los doramas que puedes disfrutar en Netflix es “Boys over flowers”. Se trata de una producción coreana que se asemeja a la popular serie española “Élite”. Esta serie está destinada a una audiencia juvenil y pone el foco de su trama en un instituto educativo y la lucha de clases sociales que ocurre en su interior. El hostigamiento y el amor terminarán ganando toda la atención.
“Woo, una abogada extraordinaria” es uno de los doramas más populares y está centrado en la historia de una joven abogada que es autista. La chica posee una gran inteligencia pero le cuesta mucho mantener relaciones sociales por lo que le sucederán cosas insólitas y divertidas que te mantendrán inmóvil frente al televisor.
Leer más: La película de terror surcoreana de Netflix que te erizará la piel
Finalmente, está “Estamos muertos”, que se encuentra entre las más reproducidas de Netflix. La serie trata de zombis que acechan a un grupo de estudiantes, quienes han quedado atrapados en un instituto. Mientras intentan hallar una salida, la amistad y la esperanza serán puestas en juego por lo que se trata de una historia muy interesante de ver y que de seguro te invitará a maratonear este fin de semana.