La nueva serie disponible en Netflix , “1899” , fue creada por Baran bo Odar y Jantje Friese, quienes también trabajaron juntos en la exitosa producción “Dark” . El reciente material estrenado en la plataforma aborda la historia de pasajeros extranjeros en un barco, el “Kerberos”, que viajan de Londres a Nueva York. La trama se complica cuando se encuentran con una embarcación que lleva cuatro meses desaparecida.
Si eres de los que aman este tipo de series con un cierto nivel de misterio, pero también con un esfuerzo extra de concentración por entender cada detalle de la historia, entonces no puedes perderte “Dark” . Esta serie fue la primera alemana original de Netflix y tuvo un éxito rotundo en la plataforma. Se estrenó en 2017 y tuvo tres temporadas. Imperdible para quienes aman la ciencia ficción y los saltos en el tiempo.
Leer más: La impensada telenovela que arrasa en Netflix a pesar de un pésimo estreno
Esta serie tiene algo en común con “1899” : la historia aborda desconocidos que deben convivir obligados para sobrevivir. Es un contenido ideal para los que aman la intriga y el suspenso, pero debes saber que solo tiene una temporada porque Netflix canceló su segunda entrega.
La historia de “The Society” está ambientada en la actualidad y aborda la vivencia de un grupo de adolescentes que despierta en un pueblo muy parecido al suyo. La diferencia con el territorio donde residen es que sus padres desaparecieron y no pueden salir porque las salidas están bloqueadas. Lo que sigue en su vidas será establecer un orden, a costa de quienes cuestionan las normas.
Leer más: Esta es la gran apuesta de Netflix para adultos que no tuvo éxito
Esta serie de misterio fue estrenada en 2020 y tiene una temporada de seis capítulos. La historia aborda a estudiantes que finalizan su cursado de secundaria y hacen un viaje en el que terminan desapareciendo todos, menos cuatro de ellos. La trama salta a años posteriores, donde la hermana de una de las personas desaparecidas recibe un llamado que la hace regresar a su pueblo natal para investigar qué ocurrió con su familiar.