La plataforma de streaming se encuentra inmersa en la segunda semana de 2024 con nuevas producciones en su catálogo. La compañía ha incorporado documentales, series y películas de todos los géneros y para todas las edades, abarcando las preferencias de sus millones de suscriptores a lo largo y ancho del mundo.

Código abierto. Fuente: Netflix
Código abierto. Fuente: Netflix

Con el inicio del año, hubo una incorporación que actualmente está causando furor en Netflix. Se trata de un filme que fue estrenado en 2017 y que está cargado de acción y de suspenso. Esta propuesta cuenta con la actuación del reconocido actor Orlando Bloom y de seguro te erizará la piel desde el inicio hasta su final.

Leer más:

Una película que debes ver

El filme que hoy te recomendamos es “Código abierto” o “Unlocked”, por su nombre en inglés, dirigido por Michael Apted y protagonizado por Noomi Rapace, John Malkovich, Toni Collette y Michael Douglas. Como se mencionó anteriormente, la cinta cuenta con el talento del actor británico Orlando Bloom quien le otorga una cuota de garantía de éxito.

Esta película cuenta la historia de una ex agente de la CIA que es requerida nuevamente por las fuerzas para encabezar una difícil misión. Ella y su equipo tendrán que lograr dilucidar un complot de origen terrorista que amenaza a Londres con un ataque bioterrorista. La trama se nutre de diversas situaciones que cambian constantemente con algunas revelaciones en donde la lealtad se pone en juego. El suspenso será una constante hasta el final.

Leer más:

La Código abierto” tiene una duración de 98 minutos, tiempo suficiente para entretener a las grandes audiencias con su trama. Esta propuesta de Netflix no para de sumar reproducciones por lo que ya se ha ubicado en el Top Ten de las cintas más elegidas dentro de la plataforma. Si aún no la viste, te confirmamos que es una excelente opción para disfrutar en casa, sobre todo si eres amante del cine de aventuras y mezcla de emociones.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses