Netflix posee contenido para todos los gustos y contiene algunas de las más importantes producciones audiovisuales de la historia, que te dejarán prendido a la pantalla.
La plataforma de streaming está constituida de series y películas de los más variados gustos y de las más distintas épocas.
Leer más: La serie en Netflix de solo 10 capítulos que te dejará reflexionando sobre la masculinidad
En esta ocasión, toca hablar de la cinta titulada "Donnie Brasco", se trata de una obra de crimen y drama dirigida por Mike Newell y lanzada en 1997, misma que está basada en una historia real y se destaca por las actuaciones de Johnny Depp y Al Pacino en los roles protagónicos.
¿De qué trata "Donnie Brasco"?
En esta película seguiremos la historia de Joe Pistone (Johnny Depp), un agente encubierto del FBI que se infiltra en la mafia para desmantelarla desde adentro. Bajo el nombre de Donnie Brasco, Pistone se gana la confianza de Lefty Ruggiero (Al Pacino), un veterano mafioso, pero a medida que Pistone profundiza en el mundo del crimen organizado, comienza a sentir una creciente lealtad hacia Lefty, lo que complica su misión.
Lo cierto es que las actuaciones de Johnny Depp y Al Pacino son sobresalientes. El primero de los mencionados retrata de manera convincente la lucha interna de su personaje mientras se hunde más en el mundo del crimen, mientras que Pacino ofrece una interpretación memorable de un mafioso envejecido y desesperado. Su química en pantalla es palpable y es fundamental para el disfrute de esta producción disponible en Netflix.
Leer más: Netflix: la película de terror que fue un fracaso comercial y ahora causa furor
"Donnie Brasco" es un relato fascinante de infiltración en la mafia, que se destaca por las actuaciones magistrales de Depp y Pacino, así como por su retrato realista y conmovedor de lealtad y traición en el mundo del crimen organizado.
En cuanto a su eleco, el mismo cuenta con las actuaciones de Johnny Depp, Al Pacino, Michael Madsen y Bruno Kirby, entre otros artistas.