Más Información
Semana tras semana Netflix suma a su catálogo de películas y series diversas producciones, no solo de Hollywood, sino también del mundo entero.
Recientemente Netflix añadió a su catálogo una miniserie alemana súper atrapante, la cual se encierra dentro del género del terror, los crímenes y los misterios. Estamos hablando de “Criminal Alemania”, una historia que se estrenó originalmente en el 2019.
Leer más: Conoce la película romántica de Netflix que arrasa en marzo
La serie consta de de 4 partes, una de cada país (Reino Unido, España, Francia y Alemania). En Netflix se encuentran disponibles todas las versiones de la serie, por lo que podrás hacer una maratón. Lo mejor de cada serie es que se han filmado en sus idiomas nativos, pero se puede acceder a ellas a través de los subtítulos.
Leer más: Netflix: Hijo de Alfonso Cuarón lanza película inspirada en leyenda del Chupacabras
¿De qué trata “Criminal Alemania”?
Esta serie alemana cuenta la historia de un investigador que debe, dentro de la sala de interrogatorios, hacer confesar o, por lo menos, reunir las pruebas suficientes para condenar a los responsables de un delito.
La serie alemana de Netflix se narra casi toda dentro de la sala de interrogatorios, y no se usan muchos más escenarios, por lo que capítulo a capítulo se puede sentir la tensión y por momentos el ambiente se vuelve sofocante, a tal punto que uno puede sentirse dentro de dicha sala con el supuesto criminal y el investigador.
Uno de los puntos a favor de esta serie es que alespectador se les oculta muchos datos e información, por lo que uno puede ir sorprendiéndose capítulo a capítulo.
¿Cuántos capítulos tiene “Criminal Alemania”?
La serie alemana que está disponible en Netflix consta de 3 capítulos de 45 minutos aproximadamente, por lo que se puede ver de un tirón en un día.
Foto: Criminal. Fuente: Twitter @showmundialshow
“ Criminal Alemania ” está protagonizada por Eva Meckbach, Sylvester Groth, Florence Kasumba y Christian Kuchenbuch, y es dirigida por George Kay, Jim Field Smith, Oliver Hirschbiegel, siendo los dos primeros creadores también de la saga.