Las producciones oriundas de Turquía se han convertido en una alternativa para quienes buscan historias diferentes. En los últimos años estos programas han alcanzado gran éxito, no solo en nuestro país, sino en diferentes partes del mundo gracias a las plataformas de streaming como Netflix, que cada vez incluye más títulos en su catálogo de contenido.
Al respecto, te hablaremos de una serie que fue estrenada en 2014, pero que ha sabido sortear el paso del tiempo gracias a su trama y sus actuaciones.
Leer más: Netflix tiene el anime ideal para los amantes de la acción
Se trata de "Dinero sucio y amor", una producción cargada de drama, crimen y por supuesto, una historia de amor y que, a pesar de haber llegado hace nueve años a la plataforma, sigue activa dentro de su contenido.
Este título fue protagonizado por Engin Akyurek y Tuba Buyukustun, de “¿Qué culpa tiene Fatmagul?” y “Mi otra yo”, respectivamente.
Dividida en dos temporadas, compuestas por un total de 164 capítulos, la historia inicia con un doble asesinato, el del padre y la prometida de los protagonistas, por lo que juntos se embarcarán en la difícil tarea de develar al responsable de este horrible crimen. Sin embargo, ambos personajes, que pertenecen a distintas clases sociales, comenzarán a tener sentimientos encontrados, por lo que el amor se mezclará con el peligroso trabajo de investigación.
Leer más: Netflix: la película protagonizada por Chris Evans que está basada en un crimen real