Más Información
Natalie Portman cumplió 42 años el pasado 9 de junio y queremos celebrarlo con algunas de las películas más recordadas de la actriz que lleva cerca de tres décadas trabajando en la industrial del cine. Desde muy pequeña mostró interés en las artes, y a los cuatro años ya tomaba clases de danza. Un par de años después dio sus primeros pasos como modelo, pero su interés estaba en la actuación, profesión en la que debutó a los 13 años.
LEE TAMBIÉN: Natalie Portman celebra 42 años en medio del escándalo amoroso
Su primer filme, y el cual hasta el día de hoy permanece como uno de sus más recordados, fue en "El perfecto asesino", en 1994. De allí en adelante, formó parte de películas sumamente populares, que abarcan todos los géneros. "Thor" (y todas las de la saga), "El cisne negro", "Sin beneficios" y "Stars Wars".
Si eres uno de esos fanáticos de la actriz que la siguen desde hace poco, te recomendamos cuatro películas que están disponibles en Netflix y no te puedes perder.
El perfecto asesino (1994)
La película que lanzó a Natalie Portman a la fama. Desde su actuación en este film, dirigido por Luc Besson y protagonizado por Jean Reno. La historia se centra en Mathilda (Portman), una niña que queda huérfana tras el asesinato de su familia en manos de Norman Stansfield, interpretado por Gary Oldman, un corrupto agente de la DEA. Sin un lugar a dónde ir, la niña termina siendo acogida por Léon (Jean Reno), un mercenario que se encariña con ella y que termina enseñándole la profesión.
Closer: llevados por el deseo (2004)
En la plataforma de streaming también puedes encontrar este drama romántico dirigido por Mike Nichols. Con un elenco de lujo liderado por Julia Roberts, Jude Law, Natalie Portman y Clive Owen, la historia se centra en dos parejas, cuyos integrantes son llevados por un enredado camino de traición, pasión y secretos.
LEE TAMBIÉN: Netflix tiene la película mexicana que no te dejará despegarte del sillón
Fuego contra fuego (1995)
En Netflix también puedes encontrar este clásico del cine criminal y que pocos saben que contó con la actuación de una pequeña Natalie Portman. Se trató de su segundo film luego de "El perfecto asesino", y a pesar de que su rol es secundario, no deja de sorprender al espectador con su talento.
Dirigida por Michael Mann, la historia sigue a Neil McCauley , interpretado por Robert De Niro, un experto ladrón de bancos que planea realizar un último atraco antes de desaparecer. Sin embargo, pronto se convierte en el blanco de Vincent Hanna, encarnado por Al Pacino, un policía obsesivo y sumamente afectado por su vida privada.