Se ha demostrado una y otra vez que todo aquello que se sube a la red se queda en la red, y el actor Neil Patrick Harri s lo ha entendido a la mala, después de que en Twitter se sacara a relucir un recuerdo de una fiesta de Halloween de 2011, que el histrión organizó junto a su esposo David Burtka.
"Nunca había visto esto!!! Neil Patrick Harris y su esposo sirvieron este plato de carne - el cadáver de Amy Winehouse - en su fiesta de Halloween... Extraño, asqueroso...", escribió la usuaria @jessica_tyciak en un tuit, el cual acompañó con la imagen del pastel, el cual se ve bastante terrorífico al simular un cuerpo mútilado y en una plancha.
"Acabo de enterarme de que Neil Patrick Harris tenía un pastel del 'cadáver de Amy Winehouse', en su fiesta de Halloween pocos meses después de su muerte y WOW no sabía que alguien podía ser un pedazo de mier... tan frío", escribió @stuchbery, por mencionar algunos de los mensajes que reaccionaron a este detalle de la fiesta.
Ante el escándalo que esto provocó al actor no le quedó más remedio que disculparse, a través de una entrevista que concedió a Entertainment Weekly, hablando de lo poco atinado que habían sido sus acciones.
"Recientemente resurgió una foto de una fiesta con el tema de Halloween que mi esposo y yo organizamos hace 11 años. Fue lamentable entonces, y sigue siendo lamentable ahora... Amy Winehouse era un talento único en una generación, lamento el daño que causó esta imagen", declaró el actor de la serie How I Met Your Mother.
Lee también
: Las cinco curiosidades de Doja Cat que no conocías
mld