Luego de la denuncia que publicó por el abuso del que fue víctima , la youtuber poco a poco recupera el ritmo de su vida cotidiana pero ha descubierto que la batalla es dura y, entre otras cosas, le cuesta trabajo estar de nuevo frente a las cámaras. Es decir, su mayor habilidad y fuente de su trabajo está por ahora en pausa a causa del impacto que ha generado su denuncia. Sus amigos y equipo la apoyan y esperan que pronto regrese a su canal.
También lee: Nath Campos: “No hay valentía sin miedo”
Han pasado tres años y cuatro meses desde que la cantante y actriz Hiromi perdió la vida, pero su esposo Fernando Santana sigue recordándola cada 27 de cada mes en su cuenta de Instagram y enero no fue la excepción. Publicó una foto de ella, un sencillo corazón y un emoji de una mamá con un bebé en los brazos; así fue como el cantante manifestó su amor por Marla, primer nombre de la exacadémica. Lo curioso es que no hizo mención de su aniversario de matrimonio (4 de enero), que este año hubiera sido el número cuatro.
Tatiana no cambiaría su pasado
A pesar de las malas experiencias que ha vivido Tatiana a lo largo de su vida, comenta que, si tuviera poderes mágicos para cambiar el pasado, no lo haría, tan sólo reconfortaría a su yo del pasado diciéndole que todos sus sueños se harán realidad. “Yo creo que no cambiaría nada, todo lo haría igual, a lo mejor más con los ojos abiertos, pero eso te lo da la experiencia definitivamente, así que creo que todo sería igual, a lo mejor decirle a mi niña interior que todos los sueños se van a ser realidad y que siga luchando por mis sueños, porque yo no sabía lo que iba a pasar en mi carrera y a lo que se iba a convertir todo esto”.
rad