Natalie Portman está atravesando un pésimo momento en su vida privada desde que descubrió que su marido, Benjamin Millepied, presuntamente la engañó con una joven activista. Pese a todo, la pareja, que se conoció en el set de El cisne negro, se encuentra luchando para salvar su relación por el bien de la familia que formaron con sus dos hijos.
LEE TAMBIÉN: Natalie Portman celebra 42 años en medio del escándalo amoroso
Pero no es la primera vez que le rompen el corazón a Portman. En su lista de relaciones, ya habría pasado por un terrible dolor con otras cuatro parejas.
A lo largo de su trayectoria artística, Natalie Portman ha tratado de mantener un perfil bajo, dejando su vida privada fuera de los flashes, pero dada la magnitud de su fama, esto ha sido una tarea titánica.
La actriz fue relacionada por primera vez con el actor Jake Gyllenhaal en 2002. Pero fue cuatro años después cuando se hizo conocida la noticia al ser captados juntos en una cita. Al poco tiempo, el actor bromeó sobre su relación al entregarle el Desert Palm Achievement Award en 2011. “Se hace difícil cuando sales a cenar con ella”, dijo refiriéndose a lo incómodo de la situación.
Natalie vivió su romance más mediático con el mexicano Gael García Bernal. La pareja inició un noviazgo en 2003; sin embargo, todo se acabó por una supuesta infidelidad del actor en 2007. En aquella época, Portman viajó hasta Argentina, en donde García Bernal estaba grabando un proyecto, para confrontarlo sobre los rumores de engaño con la actriz Dolores Fonzi.
LEE TAMBIÉN: Netflix: 3 películas que debes ver sí o sí con Natalie Portman como protagonista
Según los rumores, las famosas se enfrentaron en un presunto pleito en donde hubo de todo. La pareja Portman-García Bernal se fue al sur de ese país y supuestamente lograron reconciliarse, pero no duró mucho. Al poco tiempo anunciaron su ruptura. Un año más tarde, en 2008, García Bernal terminó confirmando que salía con Fonzi, con quien tuvo dos hijos y mantuvo una relación hasta el año 2014.
Natalie Portman desató rumores de un noviazgo con el diseñador y modelo Nathan Bogle tras ser captados muy cariñosos en el US Open en Nueva York en septiembre de 2007. Después fueron fotografiados juntos y enamorados varias veces más aquel año, pero todo terminó muy silenciosamente.
En marzo de 2008, la ganadora del Oscar comenzó una relación con el músico Devendra Banhart luego de protagonizar el video de su tema "Carmensita". La relación fue muy corta y se separaron ese mismo año. Al poco tiempo de la ruptura, el músico aseguró que terminaron en muy buenos términos. "Ella es una de mis mejores amigas. La amo muchísimo”.