Nadia Ferreira y Marc Anthony son marido y mujer desde el pasado 28 de enero, donde dieron el sí frente al altar en una lujosa fiesta en Miami . Llena de detalles delicados y costosos, y con los invitados más célebres del mundo de la música y el espectáculo en general, la ceremonia fue de las más esperadas de este 2023.
Uno de los rumores que toma fuerza con el correr de las semanas, es el embarazo de la modelo. Se sospecha que pueda estar esperando su primer hijo por una serie de imágenes publicadas en las redes sociales, donde parece estar ocultando su barriga levemente crecida. Para algunos programas de televisión, la exreina de belleza puede estar transitando su cuarto mes de gestación.
Leer más: Así luce hoy, el bello hijo de Marc Anthony y Dayanara Torres
Lo cierto es que la mamá de Ferreira ha aprovechado la ocasión especial de su hija para aconsejarla respecto de su nueva etapa en matrimonio. Al publicar algunas postales de la celebración, la mujer escribió: "Querida hija, fue muy conmovedor para mi verte vestida de blanco y dispuesta a celebrar tu boda por todo lo alto”.
Además, siguió enfocándose en la unión formal que acaba de hacer con el cantante de 54 años : “El matrimonio es un largo viaje que requiere de planificación, paciencia y cuidado, pero también, te traerá mucho amor y tiempo para tener un matrimonio sólido y feliz". Y luego finalizó con un aspecto muy importante.
"Disfruta todo lo que puedas al lado de la persona que amas y construye una familia llena de armonía, respeto y amor. Aunque ya hayas formado tu propia familia, mi corazón siempre estará a tu lado. Te deseo lo mejor en tu nueva vida y que Dios te bendiga siempre", fue lo que expresó con mucho cariño Ludy Ferreira .