Más Información
Estar embarazada no es impedimento para realizar una rutina de entrenamiento, para mantener la musculatura fortalecida y contribuir a la salud del cuerpo en general. Así lo sabe Nadia Ferreira , quien aún esperando su primer hijo con Marc Anthony , sigue estando activa con supervisión médica.
Leer más: Mira cómo lucía Nadia Ferreira a los 16 años cuando participó de un reality show en Paraguay
Mantenerse sana y cuidar su cuerpo son dos pilares fundamentales para la “Miss Paraguay 2021” . Es por eso que, además de llevar adelante una alimentación saludable, hace ejercicios que el ayudan a fortalecer su sistema cardiovascular y mantener flexible y fortalecida su musculatura.
Leer más: Así fue el romance de Nadia Ferreira con un millonario 61 años mayor que ella
Uno de los ejercicios que pone en práctica la esposa del cantante es de tipo cardio . Para eso la exreina de belleza salta la cuerda, pero esta actividad puede ser sustituida por bicicleta o elíptico en caso de embarazo. Todo dependerá del análisis y evaluación médica de la persona gestante.
Solo 15 minutos de salto de cuerda son suficientes para entrar en calor y para quemar calorías. Nadia también aplica un ejercicio que es ideal para fortalecer las piernas: las sentadillas . En este paso, la modelo ejecuta dos tipos: por un lado, hace cuatro series de 15 con peso en sus tobillos y brazos; por el otro, agrega un salto para darle más intensidad.
Finalmente, la joven de 23 años también hace estocadas (o también llamadas 'lunges') para mantener su masa muscular. Estas consisten en dar “pasos” y hacer movimientos hacia abajo con la espalda recta. Cuatro series de 15 repeticiones son suficientes para entrenar el grupo de músculos de los glúteos y la cadera. Además, Ferreira agrega unos ejercicios de peso muerto para tonificar y fortalecer los brazos.