Nadia Ferreira es una de las modelos más bellas del continente. Muy joven, apenas tiene 23 años y dejó su Paraguay natal para emprender su carrera profesional. Sin dudas una de las incursiones más exitosas que hizo fue por el certamen Miss Universo, pero aunque no ganó, la participación fue muy efectiva.
Lee también: Danna Paola sorprende a sus seguidores al revelar que tiene una "cajita de la felicidad" ¿con cannabis?
Actualmente está casada con Marc Anthony y juntos esperan su primer hijo como pareja. Él ya tiene hijos, fruto de matrimonios anteriores. Con una boda muy glamorosa en donde no faltaron celebridades además de los lujos, la pareja contrajo matrimonio y al poco tiempo anunciaron el embarazo, algo que ya se sospechaba.
La vida de Nadia Ferreira es muy distinta a la de su esposo porque ella estudió ingeniería comercial en la Universidad Americana, ubicada en la ciudad de Asunción del Paraguay. Cuando descubrió que su pasión era la moda y el mundo de las tendencias, decidió mudarse a México para que su carrera tomara un salto de calidad. Allí empezó a vincularse con el mundo artístico pero ya traía conocimientos y herramientas para afrontar otros desafíos si es que el modelaje no le daba el camino que ella buscaba.
Lee también Belinda muestra conversación secreta con Babo, vocalista de Cartel de Santa: "espero no te enojes"
Había tomando algo de exposición mediática al estar cerca de coronarse como Miss Universo y tiempo después se cruzó con Marc Anthony. El primer encuentro fue dentro de la fundación Cares que el cantante preside. El resto es conocido, se enamoraron y no se separaron más, incluso ya son marido y mujer.
Pero en la vida de Nadia Ferreira no todo es la moda, las campañas publicitarias y su relación con el cantante. La joven modelo ha estudiado varios idiomas para prepararse para oportunidades laborales. Además de tener estudios universitarios es idónea en varios idiomas, entre los cuales están el inglés, portugués, además del español. Y también habla guaraní, el idioma nativo de Paraguay.