"El tiempo de Dios es Perfecto. Feliz día a del Padre". Con este mensaje, Nadia Ferreira anunció el nacimiento de su primer hijo (o hija, puesto que todavía no dan muchos detalles de la criatura) junto al cantante Marc Anthony. La pareja, que mantuvo casi todo el embarazo bajo un estricto bajo perfil y del que prefirieran no dar detalles ni del sexo, ni del nombre del bebé, celebró de esta manera, un día del padre muy especial.
LEE TAMBIÉN: Nadia Ferreira: el antes y el después del paso por el quirófano de la prometida de Marc Anthony
Este es el séptimo hijo que tiene el cantante que fuese pareja de Jennifer López. Anthony y Ferreira se casaron a principio de este año, en una boda llena de estrellas y un mes después, el día de los enamorados, anunciaron que estaban esperando un bebé. Sin dudas un año maravilloso para la pareja.
Hermosa como nadie y con muchísimas ganas de ser mamá, Nadia procuró cuidarse a más no poder durante su embarazo y poco antes de dar a luz, reveló algunos hábitos que mantuvo durante todos los meses que estuvo encinta.
"Estoy siguiendo una dieta balanceada y abundante agua", reveló Ferreira sobre cómo cuidaba su cuerpo en esta nueva etapa en su vida. "En cuanto a ejercicios estoy practicando yoga prenatal y manteniéndome en constante movimiento".
"El cuidado de mi piel como siempre lo he hecho de manera diaria por las mañanas y en las noches", explica. "Agregando a esto cremas y aceites preventivos para estrías que en esta etapa a algunas mujeres suelen aparecer", confesó la Miss sobre las marcas que el embarazo deja como huella en la piel.
LEE TAMBIÉN: Marc Anthony: ¿quiénes son las madres de sus 6 hijos?
Como era de esperarse las felicitaciones y buenos deseos por parte de sus fans, amigos más cercanos y celebridades no tardaron en aparecer. Maluma, Carlos Rivera, Ana Martín, Guaynaa, Mau y Ricky y el cantante Fonseca, fueron algunos de los famosos que se tomaron el tiempo para mandar sus mejores vibras a la nueva familia.
"Los amo" escribió Maluma, mientras desde la cuenta de los hijos de Montaner, Mau y Ricky, sólo se limitaron a escribir "Wow", con emojis de corazones. Las argentinas, Barbie Franco y Stefi Roitmann, también dijeron presente y expresaron su cariño.