Salma Hayek no tiene miedo de mostrar lo que hace en el cuerpo el paso del tiempo, la actriz de 56 años compartió en redes una reveladora foto en la que compartió las novedades de la edad, después de que en días recientes diera de qué hablar por abusar de los filtros en unas fotografías que se tomó en el Festival de Cine de Cannes.
Aunque en una de esas fotos, la actriz buscaba presumir un vestido Balenciaga de 15 kilos, los cibernautas se lanzaron contra su rostro y con lo editado que se veía por el abuso de filtros, Salma posó con un atuendo que tenía más de un millón de lentejuelas, las cuales requirieron de 270 horas de costura a mano y 2 mil 769 de bordado a mano, sin embargo, lo que se comentó fue su rostro: "Esa no es Salma".
¿Abuso de bótox o de filtos?, cuestionaron hace unos días los cibernautas sobre las fotos en Cannes que la actriz posteó, sin embargo, con su más reciente publicación, la protagonista de "Frida" demostró que no se ha hecho arreglos en el rostro, y de paso enseñó que tampoco se ha pintado las canas.
"Yo despertándome y contando cuantas arrugas y canas se colaron a la fiesta esta mañana", escribió junto a una foto con zoom en su rostro; lejos de las críticas, lo que logró la mexicano son halagos y aplausos de sus seguidores, quienes consideraron que es poco común que una estrella de Hollywood, como lo es ella, muestra abiertamente esos detalles que muchos podrías catalogar como "defectos".
"Y andan diciendo que se operó el rostro.. Es totalmente natural". "¡Gracias por compartir! Ayuda a todos ver que incluso los más hermosos y famosos también envejecen". "Hermosa. Pocas artistas tienen el valor de mostrar su rostro y el paso del tiempo. Casi todas con sus filtros". "No importa la edad, tienes un alma dorada. Todos los días doy gracias a Dios por darme la oportunidad de ser fan tuyo, haces mi vida cada vez más mejor", se lee.